Acabamos de incorporar en nuestra agenda de capacitaciones la actividad titulada: Desafíos para las redes actuales. ¿Podemos enfrentarlos? La misma estará a cargo de la firma TECNOUS, el jueves 23/06 a las 11hs y se podrá ingresar con la acreditación general al evento.

La grilla de actividades, en su Edición 20 Aniversario, no para de crecer.  “Este año habrá muchas novedades” ya que buscamos que “el 2016 supere a todos los eventos anteriores”. Para ello estamos definiendo gran cantidad de capacitaciones (que se irán anunciando a medida que sean confirmadas) como es el caso de este workshop que abordará temáticas de gran interés para los ISP´s, ya que tratará sobre la columna vertebral de sus negocios: las redes.

El mismo estará a cargo del Ing. Horacio G. Arrigo, especializado en electrónica y telecomunicaciones, con 14 años de experiencia como Profesor en la Facultad de Ingeniería U.B.A. Desempeñándose actualmente como Gerente de Producto en TECNOUS S.A., cuenta con los conocimientos teóricos y prácticos de esta industria para poder brindar un completo panorama que despeje las dudas de los asistentes sobre:

Nuevas tecnologías para elementos pasivos
Amplificadores y Nodos
Docsis 3.1
Interferencias en LTE

ESCENARIO ACTUAL

Los cableoperadores que cuentan con una red pequeña o mediana montada sobre una tecnología adecuada para principios de siglo XXI, están hoy en una encrucijada debido a la necesidad de optimizar esas redes para poder distribuir mayor cantidad de información sin necesidad de modificar toda la estructura.

La incesante demanda de mayor ancho de banda, que se ha multiplicado por 10 cada lustro, permite avizorar un crecimiento vertiginoso en los próximos años. Estas previsiones llevan a un continuo esfuerzo para dar soluciones al reto del aumento de la capacidad de las redes de telecomunicaciones, sin olvidar por supuesto, la rentabilidad del negocio.

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners