¿Qué pasó en la Edición Anterior?

Por medio de este Video le contamos un poco que pasó en Encuentros 2015, que se realizó los días 23, 24 y 25 de Junio del 2015,  en la ciudad de Rosario, Santa Fe. La sede fue el “Ros Tower Spa & Convention Center”, ubicado en Mitre 299.


Comité Organizador

El tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones cuenta con un staff estable de profesionales que trabajan juntos desde hace años, para poder ofrecer siempre las últimas tendencias en tecnología y contenidos a los visitantes, y la mejor atención y alternativas comerciales a todas las firmas expositoras.

Jorge Jacobi

Jorge Jacobi

Organización Encuentros Regionales

info@encuentrosregionales.com

Graciela Amigot

Graciela Amigot

Organización Académica Encuentros Regionales

secretaria@encuentrosregionales.com

Sabrina Catini

Sabrina Catini

Prensa Encuentros Regionales

prensa@encuentrosregionales.com

Estanislao Romero

Estanislao Romero

Comunicación Encuentros Regionales

Comunicacion@encuentrosregionales.com

Juan Martín Bueno

Juan Martín Bueno

Arte y Diseño


Expositores

Encuentre toda la información sobre cuáles serán las empresas que estarán presentes en la edición 2016 de Encuentros Regionales. Además de información útil para el expositor como mapas de ubicación, hotelería, estacionamientos y demás.

Sección de Prensa

Acceda a toda la información sobre las últimas publicaciones del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016 en los distintos medios de comunicación; y al  material institucional del evento para notas de prensa, como logos, imágenes, etc.

Ingresar a esta sección

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners