Ya está habilitada la posibilidad de acreditarse al Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016
Aquellos interesados en asistir a nuestro evento, pueden hacerlo en la sección ACREDITACIONES.

Esta será una convocatoria muy especial, la edición 2016 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones coincide con su 20º aniversario, por esto, previendo una mayor convocatoria, hemos decidido habilitar las acreditaciones 3 meses antes de la fecha habitual.

Desde el área académica del Encuentro confiamos en que también el cambio de sede “traerá un nuevo público que desde hace tiempo está esperando capacitaciones de calidad”. Es que a pesar de llevar 2 décadas recorriendo el país, esta será la primera vez que el evento tendrá como sede a la ciudad de Córdoba. Puntualmente será en el Centro de Congresos y Convenciones QUÓRUM, ubicado en Avenida La Voz del Interior, donde se desarrollaran el encuentro del 21 al 23 de Junio de 2016. Contando con TECNOUS como sponsor plata.

Edición 20 Aniversario
Respecto al programa de actividades 2016, adelantamos que además de brindar los mejores y más actualizados contenidos en telecomunicaciones, habrá novedades con respecto a los formatos de las capacitaciones.
A 5 meses del inicio del evento ya contamos con 15 expositores confirmados.

REPORTV, TECNOUS, CYBERCOM, GOLD DREAMS, VIDEOSWITCH, LATINO TCA, DISCOVERY, INTERLINK, COMUNITEL, FIBROMARKET, CARBI SISTEMAS, LATPOWER, SYNCOM, SETETEC, KOC LATINOAMÉRICA.

Y queremos agradecer a nuestro Sponsor Plata: TECNOUS y a los 5 media-partners que ya se sumaron en alianza estratégica para la edición Córdoba 2016: Prensario Internacional, Sin Mordaza, DeRadios.com, Nuestra Revista y NewslineReport.

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners