Se Inauguró Oficialmente El 19no Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2015

Se Inauguró Oficialmente El 19no Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2015

En el salón principal de su sede, el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center de Rosario, se llevó a cabo en horas del mediodía la ceremonia inaugural, con la presencia del Organizador Lic. Jorge Jacobi, acompañado de representantes de las Cámaras del sector. Ante los micrófonos de numerosos medios especializados, pronunciaron palabras alusivas a la relevancia de este evento, agradecieron el apoyo de las diversas firmas e instituciones, y luego compartieron el corte de cintas que dejó inaugurada la Exposición Comercial 2015.

La presente edición, que comenzó sus actividades el día de ayer, martes 23 de junio, con 2 Seminarios, 1 Taller y 1 Workshop; ofrece a sus visitantes una cantidad de capacitaciones superior a la de años anteriores y lo complementa con más de 40 stands de firmas internacionales. El objetivo de los organizadores es “que los visitantes se lleven un completo panorama de los últimos adelantos en tecnología, contenidos y tendencias de la industria de las telecomunicaciones”.

Durante las jornadas de hoy y mañana, jueves 25 de junio, quienes visiten la exposición encontrarán los siguientes stands:

STAND 01 REPORTVSTAND 02 VIDEOSWITCHSTAND 03 EWTN

STAND 04 NEXANS

STAND 05 SERVIDATA

STANDS 06 y 07 INTERLINK

STAND 08 ACS INDUSTRIAL Y COMERCIAL SA

STAND 10 ALIENTO VISION HFN

STAND 11 EXO

STANDS 12 y 13 Sistemas de Video Comunicación

STAND 14 MM Electrónica

STAND 15 MBA Networks

STAND 16 TECNORED

STAND 17 INDUSTRIAS KC

STAND 18 CYBERCOM C&W

STAND 19 BCD

STAND 20 Solution Box

STAND 21 GOLD DREAMS

STAND 22 VIDITECSTANDS 23 y 24 MDP Sistemas DigitalesSTAND 25 SYNCOM

STAND 26 Comunicaciones SeTeTec Argentina

STAND 27 COMUNITEL

STAND 28 ANÁLISYS Informática

STAND 29 CARBI Sistemas

STAND 30 HBO LAG

STAND 31 TURNER

STAND 32 LATPOWER

STAND 33 FOX International Channels.com

STAND 34 RIDSA

STAND 35 DISCOVERY NETWORKS

STAND 36 WIRE TECH

STAND 37 LATINO TCA

STANDS 38 y 39 KOC LATINOAMERICA S.A.

STAND 40 y 43 FIBROMARKET

STAND 41 ENLACE

STAND 42 TV 5 Monde

Las capacitaciones son el núcleo del Encuentro. El Acto de Apertura estuvo precedido por 2 convocantes actividades: el Taller “La Revolución Tecnológica by Blackmagic” y el Seminario “La arquitectura HFC en terapia intensiva”. Por la tarde el cronograma continuó con el Workshop “Internet de las cosas y sus oportunidades”, el Seminario “OTT: La TV donde quieras, como quieras, cuando quieras”; el Panel “¿Qué sabe usted de la Ley Argentina Digital?” y el Debate “FTTH: Necesidad de las Empresas o un Hobby de los Empresarios”.

Declaraciones de los Disertantes:

Eduardo Errecalde
Taller “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”
Me pareció fantástico el Encuentro, pudimos no solamente brindar todos los contenidos sino poder contestar una gran cantidad de preguntas sobre esos contenidos, además de que me resultó muy interesante el ambiente federal.”

Ing. Juan Ramón García Bish
Seminario “La arquitectura HFC en terapia intensiva”
“Durante el seminario pude trasmitir que aún es posible hacer ciertas actualizaciones sobre las redes HFC existentes y sacarle mayor provecho a las nuevas versiones de DOCSIS para extender su horizonte de vida de 5 a 10 años más”.

Ing. Luciano Santone
Workshop “Internet de las cosas y sus oportunidades”
“La verdad es que el curso fue un éxito porque pudimos volcar el contenido a los operadores de cable e ISPs con muy buena recepción y al finalizar muchos interesados se acercaron a contactarse con nosotros”.

Ing. Juan Senor
Seminario “OTT: La TV donde quieras, como quieras, cuando quieras”
“En el Seminario logramos introducir a todos en lo que es la cuarta oleada de los ingresos en las telecomunicaciones: la de los contenidos OTT (Over The Top) y los Servicios de Valor Agregado”.

En la última jornada se completará el programa con:

La información completa de cada actividad se puede consultar en la sección CAPACITACIONES.

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners