Meet the Speaker: Ronnie Amendolara

Ronnie Amendolara

Ronnie Amendolara

Associate Director en Club Media Network

“Nosotros definimos como ‘medio’ toda aquella plataforma que permita que un creador haga llegar su mensaje a una audiencia específica y nuestra misión es comprender el ‘qué’ y el ‘cómo’ para de esa manera, brindar el mejor servicio a nuestro potenciales clientes comerciales y a nuestros talentos”

icono-linkedin

Ronnie Amendolara

Con más de 25 años de experiencia en producción y coproducción a nivel internacional, y el desarrollo y gestión de negocios en la industria del entretenimiento y los contenidos audiovisuales, tanto para televisión, cine y teatro; trabajando tanto a nivel nacional como Latinoamericano.

Fue Director de “Bondis Entertaiment”, y Director de contenido en la Productora “el Árbol”

Participo como Director Comercial  de “Illusion Studios” , donde se generaban producciones a nivel nacional e internacional así como coproducciones tanto con Disney como con Nickelodeon y Televisa. En su experiencia también se suma el haber sido responsable de toda la operacion de MTV y Nickelodeon para el cono sur de Latinoamérica.

Comienza en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ficha Técnica

Tipo de actividad: Meet the Speaker
Día: Miércoles 22 de Junio
Hora: 15:30 hs
Arancel: Podrá ingresar con su acreditación general

¿Qúé es Meet the Speaker? Breve encuentro con el disertante, cara a cara, para aclarar dudas y profundizar aún más en los temas de su interés.

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners