Acabamos de confirmar una nueva actividad para nuestra Edición 20 Aniversario, que tendrá lugar en Córdoba, del 21 al 23 de junio de este año. La cual trata de una capacitación específica sobre los aspectos legales que deben tener en cuenta los responsables de las empresas dedicadas a las telecomunicaciones, a cargo de Dra. Patricia C. Dinale de Jantus.

Disponemos de un formato de actividad totalmente novedoso para este tipo de eventos, en el que la abogada especialista profundizará sobre las normas vigentes compartiendo sus experiencias y percepciones; se abordarán de manera ágil y descontracturada, temas de perfil jurídico inherentes a la actividad en el medio.
El temario girará en torno a 4 ejes principales:
1. Cómo, cuándo y por qué emprender esta actividad.
Dónde se hará un recorrido por las razones personales y los fundamentos legales que condicionan las decisiones a la hora de comenzar a desarrollarse en este rubro específico.
2. Principios constitucionales.
En este punto se abordarán los principios constitucionales e internacionales relacionados con la actividad de las empresas mediáticas.
3. Normas vigentes.
Al estar atravesando una etapa de transición, son muchas las dudas que se generan con respecto a las normas vigentes. Este espacio servirá para aclarar el escenario legal actual.
4. Expectativas y exigencias.
Uno de los puntos más complejos para los ISP es lograr conciliar el equilibrio entre las exigencias legales y los propósitos personales. Por esa razón en este punto final se hará especial atención a esta temática tan recurrente entre los asistentes.
Desde el Departamento de Contenidos Académicos declaramos que los visitantes podrán ingresar con su acreditación general e invitaron a consultar el temario completo en la sección CAPACITACIONES de nuestro sitio web oficial: encuentrosregionales.com .

Sponsor Plata

Auspiciantes

MediaPartners