VideoSwitch presentó a todos sus clientes en América Latina el nuevo multiplexor DMUX-500i, integrable con cualquier trasmisor que cumpla con la norma ISDB-Tb.

VideoSwitch es una empresa argentina líder en desarrollo tecnológico para televisión y cableoperadores desde hace más de 30 años. Uno de los factores que han sostenido su éxito a lo largo de este tiempo es la innovación constante. Por este motivo, grandes empresas de la región han apostado y continúan haciéndolo adquiriendo sus productos de excelencia a lo largo de todo el continente.

VideoSwitch ha realizado el lanzamiento de su nuevo multiplexor el DMUX-500i, un equipo asequible y de alta performance que fue desarrollado para estaciones transmisoras de Televisión Digital Terrestre, y pensado para cabeceras sencillas y retransmisoras.

Este equipo nuevo es el  “hermano menor” de la familia de multiplexores de VideoSwitch, es compatible con los estándares de multiplexación MPEG e ISDB-Tb y está preparado para operar tanto en redes MFN como SFN.

Es capaz de generar y retransmitir tablas PSI y SI. Posee entradas y salidas de 10MHz y 1PPS para sincronización de redes SFN y opcionalmente puede incorporar receptor GPS dentro del mismo gabinete.

Tiene  1 interfaz IP Gigabit Ethernet (RJ-45) de entrada/salida y 4 entradas ASI (BNC). Todas pueden configurarse como activas o redundantes.

Posee 1 salida ASI / BTS redundante (2 BNC) y 1 salida ASI / BTS de Monitoreo (BNC). También tiene la capacidad de generar BTS sobre IP tanto Unicast como Multicast.

Incorpora una interfaz de configuración Web con control de acceso para distintos niveles de usuario y puede ser monitoreado vía SNMP.

El equipo ya se encuentra disponible para su comercialización. En caso de precisar más información, ingrese a www.videoswitch.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *