Cargando...

Turner

Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía de WarneMedia. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile, HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo Digital y CDF) y TV abierta (Chilevisión). Recientemente sumó a su portfolio su nuevo sello de cine Particular Crowd.

+54 9 11 3043-9866

jorge.guillaume@turner.com

En Argentina, Turner cuenta con más de 800 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de fans en todo el mundo, con ficciones tales como Tu Parte del Trato, Otros Pecados, El Lobista y Un Gallo para Esculapio, entre otras. 

Desde 2017 se producen contenidos para terceros, como Pasapalabra, Divina Comida y Bake Off Argentina, el gran pastelero. Además, realiza las operaciones de producción local de CNN en Español de la mano de los prestigiosos periodistas Marcelo Longobardi y Juan Pablo Varsky.