Tenemos el gusto de anunciarles que el año próximo desarrollaremos nuestra edición N° 24 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El Ros Tower Hotel Spa & Convention Center será nuevamente, como en el 2018, el punto de encuentro de los diferentes actores de la industria durante los días 1 y 2 de julio de 2020.

Con respecto a los criterios de la elección, desde el Área Académica queremos informar que se priorizamos los requerimientos de los expositores a la hora de escoger un espacio ubicado en el centro de la ciudad, siempre manteniendo las altas prestaciones que brinda un hotel 5 estrellas como es el Ros Tower.

En materia de capacitaciones solo podemos adelantar que estamos avanzando en tratativas con disertantes de nivel internacional y aprovechar la oportunidad para invitarlos a participar de la siguiente encuesta que definirá los contenidos de los futuros talleres.

¿Qué temáticas le parecen más interesantes?

 

Como ya es habitual, que todas las novedades que vayan surgiendo hasta el día del evento podrán ser consultadas tanto en este sitio web (www.encuentrosregionales.com) como en nuestros espacios oficiales en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.