En nuestra próxima edición, que tendrá como sede a la ciudad de Paraná, se llevará a cabo un Foro que ahondará sobre dos cuestiones claves para la industria: Cómo garantizar la calidad de servicio cuando el cliente queda cautivo de un solo prestador y de qué manera sería posible asegurar una sana competencia con condiciones equitativas para todos.

Este año, el evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Maran Suites & Towers (ubicado en la ciudad de Paraná, Argentina), los días 26 y 27 de junio de este año. Como ya es habitual, contaremos con una nutrida agenda de actividades, entre la que se destaca este foro titulado “Necesidad de un Marco Regulatorio acorde a la Evolución Tecnológica”, que se realizará el día miércoles 26/06/2019 a las 18:30 hs en el Salón Auditorio de la sede. Se podrá ingresar con la acreditación general, sin costo adicional.

TEMARIO

El foro mostrará cómo las dos cuestiones claves mencionadas aplican a diferentes aspectos del negocio: acceso a la tecnología, acceso al contenido, uso de infraestructura de telecomunicaciones (postes, torres, espacio aéreo, etc.).

DISERTANTES
Dr. Agustín Garzón – Director del ENACOM

Abogado de la UCA con un Máster en Derecho Administrativo de la Universidad Austral. Es Director del Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina (Enacom). Fue Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y Director de Corporación Buenos Aires Sur.

Marcelo Tulissi – Presidente de CACPY

Preside la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes desde 2013.
Asesor en la Cámara de Diputados de la Nación del 2007 al 2010, en las Comisiones de Comunicaciones e informática y Comisión Bicameral de seguimiento de los Decretos de Necesidad y Urgencia. Asesor en la Cámara de Senadores de la Nación del 2004 al 2007 en la Comisión de Comunicaciones y Libertad de Expresión.

Acreditate ahora haciendo click aquí y podrás acceder a esta actividad sin cargo.