La edición 2018 promete ser un éxito

Nos preparamos para presentar la edición número 22 del evento de Telecomunicaciones más federal de la República Argentina, los días 4 y 5 de julio en Rosario. Como es habitual, auguramos una gran presencia de expositores, acompañado de capacitaciones de alto nivel.

EXPOSICIÓN COMERCIAL
A más de 5 meses de la inauguración, ya contamos con más del 50% de stands reservados para la exposición comercial. Entre las firmas más destacadas se encuentran, ordenadas por número de stand: REPORTV – EWTN –ROCSTAR.TV – MEGASERVICE – TECNOUS – INTERLINK – ALIENTO VISION – VIDEOSWITCH – KOC – CARBI SISTEMAS – LATPOWER – VIDITEC – SYNCOM – WIRETECH – LATINO TCA – INDUSTRIAS KC – BCD – COMUNITEL – NEOTRONIX – FOX NETWORKS GROUP.

Como ya es habitual, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de las tecnologías de vanguardia, así como tener acceso a adelantos de contenidos y la posibilidad de realizar alianzas comerciales con los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones.

CAPACITACIONES
Siguiendo la línea de lo implementado en las ediciones anteriores, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 4 tipos de capacitaciones:

  • TALK SHOW, donde los expertos profundizan sobre algún tema en particular compartiendo sus experiencias y percepciones sobre el mismo, de manera ágil y descontracturada.
  • MEET THE SPEAKER, un breve encuentro con el disertante, cara a cara, para aclarar dudas y profundizar aún más en los temas de su interés.
  • TALLER, capacitación práctica de 6- 8 horas de duración, dictada por experimentados profesionales del medio.
  • WORKSHOP, tal vez la mejor oportunidad para conocer en detalle los adelantos técnicos o de contenidos, que las empresas participantes tienen para brindarle.

SPONSORS, AUSPICIOS Y MÁS
Al momento ya contamos con dos Sponsors Plata (TECNOUS e INTERLINK), los Auspicios de CACPY y CABASE, y cinco Mediapartners (Todotv, Prensario Internacional, Newsline Report, Nuestra Revista y Señal Internacional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *